Lo más visto
4 de enero de 2016

Reporte policial: menor alcoholizado en el lago de Levalle, robo de auto, accidente y otros hechos

  
Anuncios

Viernes 1


09:30 hs. Personal de Comisaria General Lavalle que cubría seguridad en Lago San Agustín, es alertado por personas del lugar, quienes daban cuenta que en zona de la cantina ubicada al este, una persona de sexo masculino de 17 años de edad alcoholizado causaba escándalos.


Constituidos en el lugar, se observa a un masculino con el torso desnudo y alcoholizado, quien al percatarse de la presencia Policial se lanza en contra de ellos. Logran reducirlo y una vez en el móvil policial este arroja una patada produciendo la rotura del vidrio de la puerta trasera del lado derecho, volviendo a arrojar otra patada ocasionando la rotura del vidrio de la otra puerta.


Se lo traslada a la Comisaría, lugar en donde a posterior fue entregado a sus progenitores.


13:30 hs. Se tomó conocimiento sobre una denuncia efectuada por una persona de sexo masculino en la Unidad Judicial manifestando que desde la cochera de su domicilio ubicado en calle 1° de Mayo 260 aproximadamente, le habrían sustraído un automóvil marca VW Bora.


Toma conocimiento Personal de la Brigada de Investigaciones, poniendo en aviso a las distintas dependencias de nuestra Jurisdicción y de otras. Siendo las 16:00 hs. aproximadamente, Personal de la Comisaría de Rufino, provincia de Santa Fe, informa el hallazgo del automóvil, el cual estaba abandonado a la vera de la ruta. Se pone en conocimiento a la superioridad y se cursó oficio para el secuestro de dicho vehículo.


Sábado 2


15:00 hs. Se recibe un llamado telefónico al 101, donde una persona daba aviso que pudo observar un masculino que se abría cruzado el tapial de un domicilio ubicado encalle Tomas Scott, entre Independencia y Sarmiento.


Se llega Personal Policial al lugar, dando con el sujeto que salía por calle Sarmiento, el cual no pudo explicar su accionar, el mismo de 33 años de edad con domicilio en esta localidad es trasladado a la Comisaría Distrito Laboulaye, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción.


Domingo 3


02:55 hs. Personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse en calle Sarmiento, entre Tomás Scott y General Deheza, donde un vehículo marca VW Gol se habría subido a la vereda impactando contra un local comercial.


Llegado al lugar se entrevistó con el conductor del rodado, siendo este una persona de sexo masculino de 22 años. Por causas que se tratan de establecer, éste se habría subido a la vereda impactando contra el comercio (zapatería) de calle Sarmiento al 366 aproximadamente, por lo que se procedió al secuestro del rodado y al traslado del sujeto a la Comisaría Laboulaye por infractor al Código de Faltas Vigente, ya que el mismo emanaba halitosis alcohólica.



Unidad Regional Departamental Roque Sáenz Peña

Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
22 mar.
Laboulaye. Una persona de 65 años de edad fue hallada muerta en calle Independencia
 
22 mar.
Un hombre de Laboulaye fue detenido en Rufino por intentar matar a otro masculino
 
26 mar.
General Levalle: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa FEL entregó las viviendas número 110 y 111 en Laboulaye
 
26 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
23 mar.
Laboulaye. Dos sujetos de sexo masculino fueron hallados heridos tras un confuso episodio
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
28 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
27 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
22 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
20 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
18 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
15 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad