Lo más visto
25 de noviembre de 2015

Proyectan Nueva Escuela Primaria Privada en Laboulaye y buscan director

  
Anuncios

Un grupo de padres de Laboulaye está comenzando a llevar adelante un proyecto educativo, la creación de una nueva escuela primaria privada y laica.


La iniciativa se trata de una nueva opción en formación y sin fines de lucro; solo habrá pago de matrícula y lo recaudado se utilizará para inversiones dentro de la escuela. “La idea es armar una escuela primaria, en primera instancia, por lo que estamos en conversaciones con un Jardín de Infantes privado y otras autoridades -entre ellas políticas- para trabajar en conjunto. Además, ya tenemos el predio, cedido en condominio por la Sociedad Rural de la ciudad”, explicó a Nexos Emilio Salomón, uno de los adultos impulsores del propósito.


“Teniendo el concepto de educación y el lugar donde llevarlo a cabo, necesitaríamos al director, que irá a concurso con un tribunal de especialistas destacados; una persona con formación de excelencia que lleve a su máximo esplendor a la futura institución, permitiendo a cada integrante desarrollar sus capacidades. Debe ser un líder de su equipo docente y de nuestro grupo de padres, además de tener ganas de encarar un nuevo proyecto”, relató en principio sobre la búsqueda del gestor y adelantó que ya cuentan con varias donaciones para continuar.


En cuanto al tiempo de concreción, dijo que en cuanto se pueda avanzar con el proyecto pedagógico, podrán comenzar las clases. “Está pensado para 2018 y la realización concreta dependerá de la etapa en la que nos encontremos junto con mis compañeros de iniciativa”.


Requisitos que debe cumplir el aspirante:


-Que tenga 8 años continuos de experiencia en la docencia (excluyente) y que durante este periodo haya estado en la docencia de por lo menos 3 cursos distintos de nivel primario (no excluyente).


-Que tenga capacidad de gestión demostrable en el área docente, una persona con capacidad de escucha activa, de búsqueda de información y de entendimiento para resolución de problemas y que junto a su capacidad de adaptación a nuevas situaciones; que pueda potenciar las capacidades de cada integrante del equipo de la forma más justa posible.


-Le ofrecemos: ser miembro fundador de la nueva escuela de Laboulaye, que busca formar nuevos y mejores líderes sociales; armado y dirección del PEI; elección y selección de planta docente; sueldo acorde a su función de directivo de una escuela en formación; grupo de padres de soporte a la gestión de armado de la escuela; predio de ubicación ya determinado; instalaciones provisorias para dictado de clases.


A los interesados, enviar currículum vitae y carta manuscrita escaneada a la casilla de correo nuevaescuelalaboulaye@yahoo.com


Los mismos se recepcionarán hasta el 8 de diciembre de 2015, haciéndose la devolución escrita a aquellos que no quedasen seleccionados y se concertará entrevista personal con tribunal directivo el día jueves 10 de diciembre de 2015.


Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 03385 – 13467872/15433654.

Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
12 abr.
IPETyM N°257 de Laboulaye expresa su profundo pesar por el fallecimiento de un ex alumno
 
16 abr.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
14 abr.
Registro de lluvias de las últimas horas en Laboulaye y el Departamento
 
13 abr.
Registro de lluvias de las últimas horas en Laboulaye y el Departamento
 
15 abr.
Laboulaye. Te vas a emocionar: conocé a “Tita”, la galguita rescatada moribunda que emociona a la ciudad
 
12 abr.
Laboulaye. ¿Los puentes que desunen? Tensa sesión ordinaria del Concejo Deliberante en el sector norte
 
15 abr.
Registro de lluvias de las últimas horas en Laboulaye y el Departamento
 
14 abr.
Laboulaye. Puentes polémicos: “Chalo” Pérez salió a bancar al intendente, acusado de “poner palos en la rueda”
 
13 abr.
María Laura Orihuela inaugura en Laboulaye su Espacio de Psicomotricidad
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
17 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
12 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
12 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
10 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
10 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
8 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
3 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
2 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
1 abr.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
31 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad