Lo más visto
16 de noviembre de 2015

Policías en acción: detenidos por drogas, herido tras discusión, robos y otros hechos

  
Anuncios

Durante el fin de semana se produjeron 5 aprehensiones por infracción al Código de Faltas Vigente y 2 por infracción a la Ley 23.737.


Viernes 13


10:30 horas, en la Comisaría de Serrano, se recibe un llamado al 101, dando aviso que un grupo de chicos estarían en las inmediaciones del establecimiento educativo Instituto San Alberto y San Enrique y habrían roto un vidrio. Se presenta personal policial constatando lo mencionado y trasladando a 2 menores de 13 y 14 años a la comisaría, dándose intervención al Juzgado de menores y a posterior fueron entregados a sus progenitores.


17:30 horas, en la comisaría General Levalle se recepto una denuncia de una persona de sexo femenino mayor de edad, quien manifiesta que sin ejercer signos de violencia y tras el descuido de dejar una ventana de habitación abierta, autores ignorados le sustraen artículos de limpieza, ropas varias y la suma de $2.000. Se labran actuaciones se inician investigación.


21.:30 horas, hurto de motocicleta. Se recibe un llamado al 101, de una persona de sexo masculino, manifestando que al momento de retirarse del lugar de trabajo “Supermercado Top” ubicado en Independencia e Intendente Del Bo, se percata del faltante de su motocicleta marca mundial 100cc. Se presenta en el lugar el personal policial constatando lo mencionado. Se lo invita al señor a realizar la correspondiente denuncia en la unidad judicial, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.


Sábado 14


02:30 horas. Detenidos por droga: personal de la Patrulla Preventiva procede a la identificación de un automóvil Volkswagen Gol, en la intersección de las calles Maipú y Castelli, quien era ocupado por 2 persona de sexo masculino de 31 y 36 años de edad, ambos con domicilio en esta ciudad. Al ser identificados y requisado el rodado, se halló 5 envoltorios aparentemente con droga, con un peso aproximado de 1,1 grs. c/u y 3 envoltorios más que poseían entre sus ropas, haciendo un total de 0,7 grs. c/u , 1 celular LG y 1 Nokia 1100 y la totalidad de $ 1.892, y U$ 1, actuando Personal de Drogas Peligrosas y procediendo al traslado de los masculinos hacia la Comisaría Distrito de esta ciudad, quedando alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Laboulaye.


07:00horas, incendio de una vivienda ubicada en calle Laprida al 80 aproximadamente, propiedad de una persona de sexo masculino de 74 años de edad, quien manifestó que habría encendido la hornalla de la cocina para calentar la pava olvidándosela en el fuego y que la cocina tenía perdida de gas por lo que se dio inicio del fuego en una habitación de la vivienda. Produciendo solo pérdidas materiales.


12:31 horas, se recuperó la motocicleta sustraída el día anterior. Se recibe un llamado al 101, donde manifestaron que en las inmediaciones del Jardín de Infantes 25 de Mayo se encontraría una motocicleta tirada. Se hace presente personal de la Patrulla Preventiva constatando lo mencionado, secuestrándola y trasladándola al Predio Judicial. Se realiza las actas correspondientes.


17:40 horas, allanamientos positivos: Personal de la Brigada de Investigaciones con colaboración de la Patrulla Preventiva, dio cumplimiento a Orden de Allanamiento emanada por Fiscalía de Instrucción para tres domicilio de nuestra ciudad, con resultados positivos, en relación a hechos acontecidos la noche anterior, secuestrándose : en un domicilio un celular marca BlackBerry relacionado a la causa; en el 2° domicilio se halló una pipa artesanal y en el 3° domicilio: 1 colador metálico, 2 pipas de bronce de realización casera, varias tucas, papel metálicos varios, un cigarrillo de marihuana, 4 dosificadores, de plástico y 2 celulares, participando personal de Drogas Peligrosas quedando todo a disposición de Fiscalía de Instrucción.


18:30 Hurto: se recepta denuncia en la Unidad Judicial de una persona de sexo femenino de 40 años de edad, quien manifestó ser la propietaria de un comercio ubicado en calle España al 130 aproximadamente y que al regresar en el horario de la tarde se percató del faltante de $300 de la caja registradora y del mueble donde tendría guardado la recaudación del día $4.500. En el lugar no se observó signos de violencia se labraron actuaciones y se inició la investigación.


Domingo 15


21:30 horas, es comisionado Personal Policial a constituirse en calle Colon al 250 aproximadamente, donde se encontraba el servicio de emergencia asistiendo a una persona de sexo masculino (44 años), quien tras una discusión familiar fue agredido físicamente por otra persona de sexo masculino mayor de edad; el lesionado presentaba halitosis alcohólica y fue trasladado por el servicio de emergencia al Hospital Regional. Labrándose las actuaciones correspondientes.



Unidad Regional Departamental Roque Sáenz Peña

Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
16 abr.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
14 abr.
Registro de lluvias de las últimas horas en Laboulaye y el Departamento
 
13 abr.
Registro de lluvias de las últimas horas en Laboulaye y el Departamento
 
15 abr.
Laboulaye. Te vas a emocionar: conocé a “Tita”, la galguita rescatada moribunda que emociona a la ciudad
 
15 abr.
Registro de lluvias de las últimas horas en Laboulaye y el Departamento
 
14 abr.
Laboulaye. Puentes polémicos: “Chalo” Pérez salió a bancar al intendente, acusado de “poner palos en la rueda”
 
13 abr.
María Laura Orihuela inaugura en Laboulaye su Espacio de Psicomotricidad
 
17 abr.
Laboulaye. Chiapello estableció una postura sobre los puentes y reavivó la polémica
 
18 abr.
Laboulaye. Cuatro personas detenidas por venta de drogas: secuestraron cocaína
 
15 abr.
Laboulaye. Renaudo aceleró por los puentes: exigió informes y definiciones al Departamento Ejecutivo
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
17 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
12 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
12 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
10 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
10 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
8 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
3 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
2 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
1 abr.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
31 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad