Lo más visto
18 de octubre de 2015

Una locomotora se incendió en el Ferrocarril de Laboulaye

  

En la noche de hoy se produjo un incendio bajo el puente de las vías del Ferrocarril de la Línea San Martín de Laboulaye.


El hecho ocurrió aproximadamente a las 22:45 horas, cuando el fuego -que habría tenido su origen en un desperfecto eléctrico- tomó una locomotora de la empresa Belgrano Cargas.


Según informaron a Nexos fuentes policiales, dentro de la cabina se hallaban dos operarios, los que al notar la aparición de las llamas salieron raudamente del lugar sin sufrir heridas.


Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios José María Calaza combatieron el incendio, controlándolo a los pocos minutos.



















Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
24 jun.
Profundo pesar por un fallecimiento en Laboulaye
 
21 jun.
Laboulaye. Una vecina sufrió el robo de un auto en su casa
 
23 jun.
Fallecimiento en la localidad de Serrano
 
23 jun.
General Levalle. Información necrológica
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
26 jun.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
26 jun.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
26 jun.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
25 jun.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
25 jun.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
24 jun.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
23 jun.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
22 jun.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
19 jun.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
18 jun.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2026 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad