Lo más visto
27 de mayo de 2015

Juntos por Córdoba realizó su gran cena: Aguad anunció 20.000 viviendas y 35.000 puestos de trabajo

Anuncios

Ante un salón colmado, Aguad, Baldassi y Palloni junto a candidatos a intendentes y jefes de comunas del Departamento, presentaron oficialmente sus candidaturas para las elecciones del 5 de julio de este año. Lo hicieron acompañados de referentes actuales y dirigentes históricos que dijeron presente en la convocatoria que juntó a casi 400 personas, entre radicales, macristas y juecistas.


Entre las presencias de peso partidario se encontraban la diputada nacional Patricia de Ferrari, el ex intendente Antonio “Minino” Garimanno, el intendente de La Cesira Jorge Ryan, los concejales Ernesto Matías Etchart y Gonzalo Perez, los pre candidatos a intendente de Laboulaye, Marcelo Torres y Mariano Proietti y autoridades de las tres fuerzas y sus juventudes.


La noche comenzó con la salvaje actuación del grupo Día Cero, para dar luego la palabra a De Ferrari, quien dio la bienvenida a los comensales y les presentó a los candidatos a legislador titular y suplente: Fernando Palloni (41) y Elina Etchart (24). La consigna principal fue la unidad y el cambio como ejes del acuerdo tripartito. Además se ponderó “el empuje de la Juventud Radical para conformarlo”.


Ya en el escenario montado, Palloni -quien actualmente es director del Centro Cardiovascular Laboulaye y concejal- efectuó un breve repaso sobre su vida, su profesión y visión de la política: “Es como la medicina. Se trata de formar equipos y resolver problemáticas”. Expresó que quiere ser legislador “porque creo que hay otra forma de hacer política” y pidió el apoyo “para forjar un verdadero cambio”.


Luego habló Héctor Baldassi, que manifestó que Juntos “ha sabido construir a través del diálogo y el consenso y es esta forma de hacer política la que se viene”.


Por último, Aguad anunció en su discurso un plan para la construcción de 20.000 viviendas en cuatro años y la creación de 35.000 puestos de trabajo a través de la industrialización de la provincia. También anticipó que se eliminará la Tasa Vial “para bajar el precio del combustible” y declaró su intención de bajar un tercio el de la energía eléctrica.


Mencionó que sus dos obsesiones son el mejoramiento de la educación pública y el desarrollo productivo y laboral. Antes de finalizar su discurso, llamó a su lado a quien considera “un ejemplo de funcionario público, de vocación de servicio y referente para los jóvenes”: “Minino” Garimanno, para cerrar diciendo que está convencido que va a ser gobernador de Córdoba.




































Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
14 mar.
Conmoción en Levalle. Niño gravemente herido tras recibir balazo: lo habría efectuado su padre
 
17 mar.
Laboulaye. El dolor por la muerte de Álvaro Jordan sigue a flor de piel: emotivo homenaje de Sportivo Norte
 
15 mar.
General Levalle: información necrológica
 
14 mar.
Laboulaye. Un vehículo se estrelló contra un poste de energía eléctrica
 
15 mar.
El Club Atlético Huracán de Laboulaye despide a uno de sus hinchas legendarios
 
16 mar.
¡Nueva administración y la posibilidad de pagar con Mercado Pago en el renovado Motel Etcétera de Laboulaye!
 
12 mar.
General Levalle: información necrológica
 
14 mar.
Horror en General Levalle. Un hombre de 49 años le disparó a su hijo y lo mató
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
18 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
15 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
13 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
12 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
10 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
7 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
7 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
6 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
5 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
4 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad