Lo más visto
10 de abril de 2015

Reporte policial: secuestro de motos, contraventores detenidos, accidente y allanamiento

  
Anuncios

Secuestro de motos


En la noche de ayer, siendo aproximadamente la hora 23:00, personal de la Patrulla Preventiva en momentos en que se encontraba realizando controles vehiculares selectivos por diversas arterias de esta ciudad procedió al secuestro de dos motocicletas, una marca Zanella 50 cc y la otra marca Mondial 100 cc, las que circulaban en malas condiciones de seguridad, siendo los rodados trasladados hasta el Depósito Judicial labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.


Aprehensión de contraventores


En la madrugada del día de la fecha, siendo aproximadamente la hora 01:00, personal de la Patrulla Preventiva procedió al traslado de cuatro personas de sexo masculino (tres mayores de edad y una menor) a la Comisaría de Distrito Laboulaye, los que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la intersección de calles José María Paz y Artigas.


Se labran las actuaciones sumariales correspondientes, quedando los mayores alojados en la dependencia policial siendo el menor entregado a sus progenitores previo informe médico.


Secuestro moto


En el día de la fecha, siendo aproximadamente la hora 01:10, personal de la Patrulla Preventiva procedió al secuestro en calle San Martín de una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc, la que era conducida por una persona de sexo femenino de 25 años de edad, debido a que el rodado circulaba en malas condiciones de seguridad.


Accidente de tránsito


En el día de la fecha, siendo aproximadamente la hora 08:15, personal de la Patrulla Preventiva son comisionados a través de un llamado al número de emergencias 101 a constituirse en la intersección de calles Tucumán y Pellegrini, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre una motocicleta marca Guerrero Trip color roja, conducida por una persona de sexo masculino mayor de edad (34) acompañada de una menor de 8 años y un tractor color verde el que transportaba un tanque de depósito de agua, conducido por una persona de sexo masculino mayor de edad (61).


Como resultado del impacto los ocupantes del rodado menor fueron asistidos por un servicio de emergencias local y trasladados hasta el Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro de ambos rodados y labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.


Allanamiento positivo


En la tarde ayer, personal de la Brigada de Investigaciones procedió a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento para una vivienda ubicada en calle Pasco entre Los Patricios y Leandro N. Alem, lugar donde se secuestro un GPS marca GARMIN color gris, el que estaría relacionado a un hecho delictual denunciado en el mes de agosto del año pasado, tomando conocimiento e intervención Fiscalía de Instrucción, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.



Unidad Regional Departamental Roque Sáenz Peña

Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
22 mar.
Laboulaye. Una persona de 65 años de edad fue hallada muerta en calle Independencia
 
22 mar.
Un hombre de Laboulaye fue detenido en Rufino por intentar matar a otro masculino
 
26 mar.
General Levalle: información necrológica
 
26 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa FEL entregó las viviendas número 110 y 111 en Laboulaye
 
27 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
22 mar.
Laboulaye. Confirman 3 casos autóctonos de dengue
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
27 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
22 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
20 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
18 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
15 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
13 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad