Lo más visto
1 de diciembre de 2014

Reporte policial: detenidos por supuesta usurpación e ingreso de heridos con elementos punzantes

  
Anuncios

Viernes 28 de noviembre


Siendo las 10:25 hs., ingresa detenido un joven de 18 años por infracción al Código de Faltas, ya que el mismo causaba intranquilidad en inmediaciones de un establecimiento educativo Lucio V. Mancilla de Barrio Belgrano.


A las 21:30 hs., personal de la Patrulla se llega a la calle Florencia 277 por una supuesta usurpación, siendo aprehendidas dos personas mayores de edad, quedando alojados en la Comisaría de Laboulaye a disposición de la Fiscalía de esta ciudad.


Sábado 29


A las 01:40 hs., personal policial procedió a la detención de un menor de edad, el que se conducía en una moto Guerrero Trip, en la intersección de calle Zancocchia y Abadía. Se labraron actuaciones de carácter contravencional.


A las 05:30 hs., se procedió a la detención y traslado a la Comisaría de esta ciudad de un joven de 22 años, quien causaba escándalo en calle Mitre, ente Pellegrini y Tomas Scott, infringiendo con su actitud el Código de Faltas.


Siendo las 09:30 hs., personal de Patrulla Preventiva secuestró de calle Tomas Scott y Jorge Newbery una motocicleta marca Guerrero Trip la cual se hallaba abandonada, trasladándola al predio judicial en resguardo.


Siendo las 20:45 hs., se procedió a la detención en calle 9 de Julio y Moreno de la localidad de General Levalle, de un joven mayor de edad el cual causaba intranquilidad a los vecinos, no pudiendo el aprehendido por dar respuesta contundente de su permanencia en el lugar.


Domingo 30


Siendo las 06:10 hs., se toma conocimiento de que en calle Avellaneda y Alem le habían sustraído a dos jóvenes un celular Nokia N8 y un LG Optimus.


A las 07:20 hs., ingresaron al Hospital Regional Ramón J. Cárcano tres personas masculinos y mayores de edad con heridas punzo-cortantes. Siendo posteriormente una de ellas intervenida quirúrgicamente y según el parte médico sin peligro para su vida.


Siendo las 08:00 hs., se toma conocimiento que en calle Wilde y Alvear un persona que resultó ser Juan Miguel Quiroga (22), dijo haber sido agredido por un grupo de personas siendo algunos conocidos de éste, quienes además le sustrajeron el celular marca Nokia.


A las 08:10 hs., ingresaron detenidos cuatro masculinos con domicilio en la localidad de Rufino, quienes ingerían bebidas alcohólicas en circunstancias que se conducían por la Ruta Nacional n° 7 y acceso a esta ciudad, infringiendo de esta manera el Código de Faltas vigente en la provincia.


Siendo las 08:30 hs., en la Comisaria Distrito General Levalle se receptó denuncia a la Sra. Isabel Beatriz Meza, quien realiza tareas en la Terminal de Ómnibus de esa localidad, manifestando que en circunstancias que se ausentó de la caja autor/es ignorado/s le sustrajeron una suma de dinero en efectivo. Se labran actuaciones y practican averiguaciones a fin de su esclarecimiento.


Siendo las 12:30 hs., personal policial procedió a la detención de un sujeto mayor de edad (22 años), quien causaba escándalos en la vía pública en Barrio 8 de Octubre. Fue aprehendido y alojado detenido por infracción al Código de Faltas.


A las 13:30 hs., el ciudadano Jorge Alberto Gallardo domiciliado en calle Dr. Bruno de General Levalle, denunció que sorprendió en flagrancia a un sujeto que sustraía elementos del interior de su camión, el cual se hallaba estacionado frente a su domicilio. El individuo se dio a la fuga llevándose algunas herramientas de mano, el cual fue aprehendido por los efectivos con los elementos sustraídos.


A las 23:30 hs., en circunstancias que personal de Patrulla Preventiva realizaba patrullajes en inmediaciones de calles Moises Bujedo y Saavedra, observan la presencia de un joven de 19 años quien causaba escándalos infringiendo el Código de Faltas. Fue aprehendido y trasladado a la Comisaría local.



Subof. Principal M. Soraya Postacchini


Secretaría


U. R. Dptal. Pte. R. Sáenz Peña

Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
22 mar.
Laboulaye. Una persona de 65 años de edad fue hallada muerta en calle Independencia
 
22 mar.
Un hombre de Laboulaye fue detenido en Rufino por intentar matar a otro masculino
 
26 mar.
General Levalle: información necrológica
 
26 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa FEL entregó las viviendas número 110 y 111 en Laboulaye
 
27 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
27 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
22 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
20 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
18 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
15 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
13 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad