Lo más visto
3 de noviembre de 2014

Extenso reporte policial del fin de semana: robos, accidentes y contraventores detenidos

  
Anuncios

Viernes 31 de octubre


Siendo las 20:30 hs., mediante llamado al 101 se toma conocimiento que en calle Chacabuco 330 -vivienda de la Sra. Burgos- autores ignorados ingresaron al domicilio en horas de la siesta sustrayéndole una bicicleta de niña color rosa y un cuadro de bicicleta color rojo.


Sábado 1 de noviembre


A las 07:30 hs., se toma conocimiento de un hecho de robo en la vivienda de calle Pasco 124. Autores ignorados, tras ingresar al patio, sustrajeron dos garrafas de 10 kilos y dos bicicletas, una de hombre marca Kawasaki de color verde y negra y otra playera de dama de color violeta sin marca visible con canasto de plástico.


A las 10:35 hs., ingresa detenido en la Comisaría Distrito General Levalle un ciudadano oriundo de Villa Mercedes de 73 años por conducción peligrosa, ya que el mismo se trasladaba en un vehículo Ford Focus a alta velocidad y en forma peligrosa, siendo trasladado a la Comisaría de esa localidad.


Siendo las 20:15 hs., se recibe llamado telefónico al 101 manifestando que en la intersección de calles San Martín y Diputado Guevara se había producido un accidente de tránsito. Al arribar al lugar, se constata que se había producido por accidente entre un vehículo Fiat Palio conducido por la Sra. Rigehetti Sara Inés, quien en una maniobra colisionó a dos peatones: el Sr. Fabricio Lang y su hijito de 5 años de edad. El menor fue trasladado por el servicio de emergencias Medic hasta el Hospital Regional Ramón J. Cárcano.


Domingo 2


Siendo las 03:05 hs., ingresa detenido en la Comisaría General Levalle un joven de 21 años con domicilio en esa localidad, quien en la vía pública causaba escándalos, siendo aprehendido y alojado por infracción al Código de Faltas.


A las 06:20 hs., se recibe llamado al 101 por parte de la Sra. Pereyra Marcela de 23 años manifestando que autores ignorados habrían entrado a su domicilio, sustrayéndole la suma aproximada de 1500 pesos, los cuales se encontraban dentro de una billetera. Se practican averiguaciones a fin del esclarecimiento del ilícito.


Siendo las 06:35 hs., se toma conocimiento de un accidente de tránsito que se había producido en calle Ameghino entre la numeración 250 y 300. Al arribar al lugar personal de la Patrulla Preventiva observa y constata que los protagonistas del accidente serían un vehículo marca Fiat Mod 128 conducido por el Sr. Guardia Juan Matías de 23 años quien transitaba por calle Ameghino, y colisiona de atrás a un automóvil Ford Escort que se encontraba correctamente estacionado, propiedad del Sr. Escudero Mauricio. Por las lesiones recibidas, el Sr. Guardia fue atendido en el lugar por el servicio de emergencias AMI, presentando lesiones leves.


A las 06:40 hs., personal de la Patrulla Preventiva procedió al traslado desde un local bailable ubicado en calle Colón a la Comisaría Distrito Laboulaye de seis contraventores: dos menores y cuatro mayores, todos de sexo masculino y con domicilio en esta ciudad. Los menores fueron entregados a sus progenitores con conocimiento del Juzgado de Menores.



Unidad Regional Departamental Roque Sáenz Peña.

Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
22 mar.
Laboulaye. Una persona de 65 años de edad fue hallada muerta en calle Independencia
 
22 mar.
Un hombre de Laboulaye fue detenido en Rufino por intentar matar a otro masculino
 
26 mar.
General Levalle: información necrológica
 
26 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa FEL entregó las viviendas número 110 y 111 en Laboulaye
 
27 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
22 mar.
Laboulaye. Confirman 3 casos autóctonos de dengue
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
28 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
27 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
22 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
20 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
18 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
15 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad