Lo más visto
27 de octubre de 2014

Extenso reporte policial del fin de semana: accidentes, infracciones, agresiones y un deceso

  
Anuncios

Viernes 24 de octubre


A las 19:20 hs., se tomó conocimiento que en calle Risatti y Dorrego de barrio Belgrano se había producido un accidente de tránsito. Al arribar al lugar personal de la Patrulla Preventiva, constata que el accidente era protagonizado entre un vehículo Chevrolet Onix conducido por Rocío Nahir Rodríguez de 26 años, la cual transitaba por calle Dorrego de este a oeste, y un menor de 8 años el cual transitaba en bicicleta por calle Risatti, el que resultó con lesiones leves, por lo que se procedió al traslado del menor al Hospital Regional Ramón J. Cárcano por el servicio de emergencias Medic.


Sábado 25


A las 10:30 hs., se recibe llamado telefónico al 101, manifestando que en la intersección de calles Belgrano y Dip. Guevara se habría producido un accidente de tránsito.


Al arribar al lugar personal policial, constata que se trataba de la colisión entre un furgón Renault Master conducido por un sujeto de 38 años de nacionalidad boliviana -el cual transitaba por calle Belgrano de este a oeste- y un ciclomotor Zanella 50 cc. conducido por el Sr. Martínez Lorenzo de 72 años, el cual fue trasladado por el servicio de emergencias Medic al Hospital Regional con lesiones leves en una pierna.


Asimismo, el masculino de nacionalidad boliviana quedó detenido imputado por “cohecho”, ya que el mismo intentó sobornar al personal policial actuante en el accidente.


Siendo las 12:45 hs., personal de Policía Caminera procedió a la aprehensión de un sujeto que se conducía por la Ruta Nacional n°7 desde San Fernando (Buenos Aires) a la localidad de Potrero de los Funes (San Luis), en una camioneta Ford F100 transportando heladeras, no contando con la documentación de los elementos y ofreciéndole a los efectivos policiales dinero a cambio de que lo dejaran continuar su viaje. El sujeto de 32 años fue trasladado a la Comisaría local siendo imputado por “cohecho”.


Domingo 26


Siendo las 06:20 hs., personal policial procedió a la aprehensión de dos sujetos desde la plaza de barrio Belgrano Mauricio Boireau, de 22 y 27 años ambos domiciliados en esta ciudad por realizar escándalos en dicho espacio público, infringiendo el Código de Faltas vigentes en la provincia.


Siendo las 16:20 hs., personal policial de Patrulla Preventiva es comisionado a un domicilio de calle Viamonte, donde procedieron a la aprehensión de un ciudadano de 74 años, quien con actitud agresiva intentaba agredir a otros ocupantes de la vivienda teniendo en su poder un arma blanca. Este sujeto fue trasladado hasta la Comisaría local por infracción al Código de Faltas.


A las 21:20 hs., personal de Patrulla Preventiva es comisionado a calle Hilario Cuadro, a raíz de un llamado al 101, en donde se entrevistaron con un masculino el cual no se quiere identificar demostrando agresividad hacia los efectivos causando escándalos, el mismo es aprehendido y trasladado a Comisaría Distrito Laboulaye, por infracción al Código de Faltas.


A las 23:20 hs., se recibe un llamado telefónico al 101 de la Subcomisaría Rosales, manifestando un vecino que en el domicilio de calle Santa Fe s/n habría una persona supuestamente sin vida, tratándose del Sr. Vicente Villegas de 76 años de edad.


Se llega personal policial, superiores de turno, ayudante fiscal (Dr. Galanti) y médico policial el Dr. Baravale Rubén a revisar el cuerpo, informando luego que el deceso del mismo habría sido por muerte natural.


Lunes 27


Siendo las 08:10 hs., se tomó conocimiento en la Subcomisaría Melo, que en la intersección de calles Av. Caseros y Guillermo Brown de esa localidad había ocurrido un accidente.


Constituidos los efectivos, constataron que se trataba de la colisión entre una motocicleta Honda Tyornado 250 cc. conducida por el joven Mauricio Lanfranco de 18 años y una camioneta WV Saveiro conducida por el Sr. Martín Guerrero de 24 años, resultando el joven Lanfranco con lesiones leves y siendo trasladado hasta el hospital de nuestra ciudad para su mejor atención.



Unidad Regional Departamental de Policía Roque Sáenz Peña.

Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
22 abr.
Intendente de Laboulaye, Gino Chiapello, expresa condolencias por la pérdida de apreciada trabajadora
 
22 abr.
Laboulaye. Llamado a la solidaridad: Zaira necesita una bomba de insulina para mejorar su calidad de vida
 
20 abr.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
21 abr.
General Levalle. Pudo ser una tragedia: motociclista chocó a pareja y se dio a la fuga
 
19 abr.
Laboulaye. Gino Chiapello, categórico sobre los puentes: “Que quede claro que la intención del Municipio es que la obra se concrete”
 
22 abr.
Registro de lluvias de las últimas horas en Laboulaye y el Departamento
 
22 abr.
Laboulaye. Busso no se anduvo con vueltas por los puentes y habló sobre el futuro de la obra
 
18 abr.
Laboulaye. Cuatro personas detenidas por venta de drogas: secuestraron cocaína
 
24 abr.
Laboulaye. Homenaje a la inolvidable profesora de Equitación y pionera en Equinoterapia, Yamila Saal
 
23 abr.
Laboulaye. La puede contar: ciclista de 60 años hospitalizada tras choque con auto
 
18 abr.
Laboulaye. ¿Qué pasará con los puentes? Camusso criticó duramente la postura municipal
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
22 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
17 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
12 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
12 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
10 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
10 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
8 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
3 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
2 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
1 abr.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad