Lo más visto
30 de abril de 2018

Sueño cumplido: mirá todos los detalles y las fotos de Estudiantes Campeón Provincial

Anuncios
El Club Atlético Estudiantes de General Levalle cumplió con un objetivo que se viene planteando desde hace algunos años, ganar el Torneo Provincial de Clubes de Primera División organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol, en su XVII Edición.

Lo hizo el domingo 29 de abril en San Antonio de Litín ante una multitud vestida de Rojo y Blanco que alentó durante todo el partido. Estudiantes cayó por 2 a 1 ante Defensores, pero como había ganado por 3 a 1 en Levalle, se quedó con el título con un resultado global favorable de 4 a 3.

Antes del inicio del partido Estudiantes alentó con cantos a su equipo y Defensores contestó con un impresionante despliegue de fuegos artificiales.

El campo de juego estaba un poco húmedo por la lluvia caída temprano en la mañana, e hizo que muchos jugadores se resbalaran.

En la jornada estuvo presente el presidente de la Liga de Laboulaye, Gustavo Saby, quien hizo la entrega de las copas y el intendente de General Levalle, Federico Gallo, además de otras autoridades.

A pesar de la expulsión del D.T. Elvio Nazrrala, el León aguantó la presión del equipo local y consiguió el resultado que lo clasificó campeón. En la primera etapa y sobre los 47 minutos, Gonzalo Romero hizo el tiro de esquina y Facundo Rodríguez, bien parado en el punto penal, convirtió de cabeza con un remate que entró junto al palo.

En la etapa complementaria, a los 21 minutos, Rodrigo Germani inició la juagada en ataque, habilitó a Martín Granero, a quien derribaron en la puerta del área. El propio Germani hizo el tiro libre y convirtió con un remate que pegó en el palo y se metió.

Sin embargo, Defensores siguió buscando el partido y por intermedio de Alejandro Fernández marcó el 2 a 1, luego de una jugada donde el delantero -de buen partido- ingresó al área en diagonal y marcó con un remate cruzado al segundo palo, por lo bajo, cuando corría el minuto 26. Diez minutos más tarde fue expulsado Fernando Karlt en el local, luego de recibir la segunda tarjeta amarilla.

Al finalizar el partido, muchos jugadores de Estudiantes terminaron con los ojos llenos de lágrimas por la emoción. Luego de los festejos y la entrega de premios, el Pincha dio la vuelta olímpica y consiguió hasta un respetuoso aplauso de la hinchada local.

Con este título, Estudiantes suma su estrella número 17, ya que tiene 13 títulos en la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye, 3 Súper Copas y este Provincial.

Síntesis del encuentro
Defensores de San Antonio Litín (1) Versus Estudiantes de Gral. Levalle (3): 2-1

Formaciones
Defensores SAL: 1-Fabricio Tabera, 2-Norberto Dente, 3-Fernando Karl, 4-Benjamín Rosales, 5-Facundo Rodríguez, 6-Alexis Moure, 7-Alejandro Fernández, 8-Fernando Zambruno, 9-Emanuel Ocón, 10-Gonzalo Romero, 11-Aarón Cabanay.

Suplentes: 12-Alexis Páez, 13-José Storani, 14-Matías Romero, 15-Joaquín Dubois, 16-Nicolás Romero, 17-Gonzalo Rodríguez.
DT: Tomassa G.

Estudiantes: 1-Sebastián Arrietta, 2-Cristian Solari, 3-Fabián Gadpen, 4-Lucas Ferrero, 5-Matías Romero, 6-Carlos Asís, 7-Martín Granero, 8-Manuel Andino, 9-Franco López, 10-Maximiliano Silva, 11-Rodrigo Germani.

Suplentes: 12-Gianfranco Galetto, 13-Julián Zarate, 14-Santiago Fontana, 15-Franco Rodríguez, 16-Facundo Molina, 17-Pablo Zabaleta.
DT: Elvio Nazrala, Juan Carlos Gómez.

Goles: Primer tiempo: 47’ Facundo Rodriguez (DSAL); Segundo tiempo: 20’ Rodrigo Germani (E), 26’ Alejandro Fernández (DSAL).

Amonestados: Defensores: Zambruno, Rosales, Rodriguez F, Fernández A. Estudiantes: Solari, Gadpen, Arrietta.

Expulsado: Fernando Karl (DSAL), a los 36’ del segundo tiempo por doble amarilla.

Cambios: PT: ingreso 43’ Rodriguez G. por Ocón (DSAL). ST: AL inicio ingreso Rodríguez F. por López (E), 22’ Romero N. por Rosales (DSAL), 34’ Molina por Germani (E), 37’ Zabaleta por Asís (E), 46’ Dubois por Dente (DSAL).

Cancha: Defensores, San Antonio de Litín.
Árbitro: Alexis Carranza (AFAC – Córdoba)
Asistentes: Fernando Reckers (CAFUCC – Córdoba) y Lionel Piacenza (EAFA – Córdoba)
Cuarto Árbitro: Claudio Chávez (ADEC – Córdoba)




































Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
22 mar.
Laboulaye. Una persona de 65 años de edad fue hallada muerta en calle Independencia
 
22 mar.
Un hombre de Laboulaye fue detenido en Rufino por intentar matar a otro masculino
 
26 mar.
General Levalle: información necrológica
 
26 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa FEL entregó las viviendas número 110 y 111 en Laboulaye
 
27 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
22 mar.
Laboulaye. Confirman 3 casos autóctonos de dengue
 
23 mar.
Laboulaye. Dos sujetos de sexo masculino fueron hallados heridos tras un confuso episodio
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
27 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
22 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
20 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
18 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
15 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
13 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad