Lo más visto
22 de febrero de 2018

Allanamientos positivos: secuestran drogas en Levalle y un arma de fuego en Laboulaye

  
Anuncios
Secuestro de motocicletas

En el transcurso de la tarde ayer, personal policial -dando cumplimiento a un Operativo dispuesto por la Superioridad- procedió al secuestro de cinco motocicletas. En todos los casos se procedió al trasladado de las mismas hasta el Depósito Judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes por infractores a la Ley 10326.

Secuestro de sustancias prohibidas

En la tarde de ayer, personal policial de la Comisaría de Distrito General Levalle, procedió a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento para una vivienda ubicada en calle French de esa localidad.

En momentos en que se estaba llevando a cabo el antes nombrado, los uniformados constatan la existencia de un envoltorio plástico conteniendo una sustancia amarronada similar a la picadura de marihuana, un envoltorio plástico conteniendo una sustancia similar al clorhidrato de cocaína y un paquete de cigarrillos para armar.

Se procede al secuestro de los elementos arriba mencionados conjuntamente con un teléfono celular. Se labran las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalia de Instrucción.

Allanamiento positivo

En la víspera, personal de la División Investigaciones, procede a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento para un domicilio ubicado en calle Moisés Bujedo de esta ciudad de Laboulaye.

Allí proceden al secuestro de un arma de fuego, la cual al parecer estaría relacionada a un hecho de carácter delictual denunciado en el transcurso de la semana.

Secuestro de motocicleta

En la tarde de ayer, personal de la Patrulla Preventiva proceden a controlar en la intersección de calles Intendente del Bo y Artigas, a una motocicleta marca Gilera 110 cc.

Era conducida por un masculino (40) domiciliado en la ciudad de Laboulaye, el cual se conducía sin casco protector, al consultar el dominio del rodado, se establece por sistema policial que el mismo posee una prohibición de circular vigente.

Se procede al secuestro del rodado, el cual fue trasladado hasta el Depósito Judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

Secuestro de motocicleta por infractor a la Ley 10326 en Serrano

En la víspera, en momentos en que se encontraba realizando recorridos preventivos, es solicitada la colaboración por parte de un Inspector de Tránsito Municipal, debido a que momentos antes una motocicleta 125 cc (de las cuales brindó características) al intentar ser detenida para su identificación, se habría dado a la fuga.

Se procede a realizar un amplio recorrido por las inmediaciones del lugar, hallando el rodado en calle Patagonia y Córdoba, la cual era conducida por un masculino (17) domiciliado en la ciudad de Laboulaye, el cual al solicitarle la documentación del rodado, el mismo manifestó no poseerla, por lo que se secuestra el rodado labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.
Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
22 mar.
Laboulaye. Una persona de 65 años de edad fue hallada muerta en calle Independencia
 
22 mar.
Un hombre de Laboulaye fue detenido en Rufino por intentar matar a otro masculino
 
26 mar.
General Levalle: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa FEL entregó las viviendas número 110 y 111 en Laboulaye
 
26 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
22 mar.
Laboulaye. Confirman 3 casos autóctonos de dengue
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
28 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
27 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
22 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
20 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
18 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
15 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad