Lo más visto
5 de febrero de 2018

Reporte policial: detienen a un hombre por usurpar domicilio y a otro por golpear a un policía tras discusión

  
Anuncios
02/02/18

Suicidio

En el día de la fecha, personal de Patrulla Preventiva es comisionado vía radial a constituirse en un domicilio de esta ciudad en calle Intendente Fenoglio al 100 aproximadamente, al llegar al lugar se procede a ingresar a la morada donde se observa a una persona de sexo femenino de 31 años de edad, aparentemente sin vida.

Se solicita la presencia del médico Policial, que es quien constata el deceso de la misma. Se realizan averiguaciones y se labran las actuaciones sumariales correspondientes.

Accidente de tránsito

Personal de la Patrulla Preventiva, son comisionados a constituirse en la intersección de calle Dorrego esquina Risatti, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre una motocicleta marca Motomel 150 cc y una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc, ambas conducidas por masculinos mayores de edad (34 y 24) con domicilio en esta ciudad.

Se hace presente en el lugar servicio de emergencias trasladando a los involucrados hasta el Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro de ambos rodados y labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

04/02/18

Robo

En el día de la fecha se recibe una denuncia por parte de una persona de sexo masculino mayor de edad, el que manifestaba que en horas de la tarde habría dejado estacionada su motocicleta marca Guerrero Trip en estacionamiento sobre calle Moreno a pocos metros de calle Alvear.

Que al proceder a retirarla nota el faltante de la misma, se da aviso al personal de la División Investigaciones, los que realizan los trámites pertinentes a los fines de determinar los autor/es del hecho, labrándose las actuaciones y averiguaciones correspondientes.

Actuaciones labradas

Personal policial que se encontraba cubriendo servicio adicional en boliche bailable Onara Disco de la localidad de General Levalle, mientras uno de los efectivos se encontraba en la puerta de ingreso de dicho local se le acerca un masculino manifestando que habría unos masculinos discutiendo.

Momento en el cual el uniformado junto a uno de sus compañeros se acerca hacia el lugar de dicha discusión y al entrevistarse con los mismos es cuando dos de ellos comienzan a insultar a los uniformados y a tirarle un vaso de bebida alcohólica encima.

Por tal motivo se procede a la reducción de los mismos, donde uno de ellos le da un golpe de puño a unos de los efectivos produciéndole un corte en pómulo derecho, momento donde logran sacarlo de la disco y trasladarlo hacia Comisaría Distrito General Levalle donde quedan alojados a disposición de magistrado interviniente, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

Usurpación de domicilio

Ingresa un llamado al 101 por parte de un masculino mayor de edad, el que manifestaba que un sujeto habría ingresado a una vivienda la cual se encuentra en venta y sin moradores.

Llegado al lugar personal policial observa efectivamente a esta persona en el interior de la vivienda, por tal motivo se lo traslada a Comisaría Distrito Laboulaye, donde se consulta con Ayudante Fiscal la que ordena la detención de este sujeto en razón de poseer antecedentes y encontrarse al día de la fecha con prisión condicional, es por ello que se adopta esta medida cautelar. Se labran actuaciones sumariales correspondientes.

05/02/18

Infracciones a la Ley 10326

En la víspera, personal de la Comisaría de Distrito Serrano, en momentos en que se encontraba realizando recorridos preventivos, procede al secuestro de una motocicleta marca Yamaha 110 cc conducida por un masculino (15) con domicilio en esa localidad. Se labran las actuaciones sumariales por infractor al Art. 105º.
Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
22 mar.
Laboulaye. Una persona de 65 años de edad fue hallada muerta en calle Independencia
 
22 mar.
Un hombre de Laboulaye fue detenido en Rufino por intentar matar a otro masculino
 
26 mar.
General Levalle: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa FEL entregó las viviendas número 110 y 111 en Laboulaye
 
26 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
22 mar.
Laboulaye. Confirman 3 casos autóctonos de dengue
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
28 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
27 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
22 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
20 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
18 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
15 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad