Lo más visto
29 de enero de 2018

Reporte policial: secuestro de motos, daño a móvil policial y accidente en Ruta 3

  
Anuncios
27/01/2018
Infractores al Código de Convivencia Ciudadana

Siendo aproximadamente las 14:30 horas, personal de Patrulla Preventiva procede a la identificación de un masculino mayor de edad, conductor de una motocicleta marca Guerrero Econo 90 cc, el que se conducía sin casco protector y sin la documentación del vehículo. Por tal motivo se traslada dicho rodado hasta el Depósito Judicial de esta ciudad para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

Siendo aproximadamente las 15:30, personal de Patrulla Preventiva procede a la identificación de un masculino mayor de edad, conductor de una motocicleta marca Zanella 70 cc, el que se conducía sin casco protector, sin la documentación del vehículo y sin carnet habilitante. Por tal motivo se traslada dicho rodado hasta el Depósito Judicial de esta ciudad para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

Siendo aproximadamente las 18:00 horas personal de Patrulla Preventiva procede a la identificación de una femenina mayor de edad, conductora de una motocicleta marca Guerrero Trip, la que se conducía sin la documentación del vehículo. Por tal motivo se traslada dicho rodado hasta el Depósito Judicial de esta ciudad para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

Siendo aproximadamente las 18:30 horas, personal de Patrulla Preventiva procede a la identificación de un masculino mayor de edad, conductor de una motocicleta marca Brava Altino max 150 cc, el que se conducía sin casco protector, sin la documentación del vehículo y sin la chapa patente identificatoria colocada. Por tal motivo se traslada dicho rodado hasta el Depósito Judicial de esta ciudad para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

Siendo aproximadamente las 18:30, personal de Patrulla Preventiva procede a la identificación de una femenina menor de edad, conductora de una motocicleta marca Guerrero 90 cc, la que se conducía sin casco protector, sin la documentación del vehículo y sin la chapa patente identificatoria colocada. Se hace presente en el lugar el progenitor de la menor quien se hace cargo de la antes mencionada y se traslada dicho rodado hasta el Depósito Judicial de esta ciudad para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

Siendo aproximadamente las 20:00 horas, personal de Patrulla Preventiva procede a la identificación de un masculino menor de edad, conductor de una motocicleta marca Yamaha 125 cc, el que se conducía sin casco protector, sin la documentación del vehículo y sin chapa patente identificatoria colocada. Por tal motivo se traslada dicho rodado hasta el Depósito Judicial de esta ciudad para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

Siendo aproximadamente las 20:15, personal de Patrulla Preventiva procede a la identificación de una femenina menor de edad, conductora de una motocicleta marca Corven Energy 110 cc, la que se conducía sin casco protector, sin la documentación del vehículo y sin chapa patente identificatoria colocada. Por tal motivo se traslada dicho rodado hasta el Depósito Judicial de esta ciudad para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

Siendo aproximadamente las 22:00 horas, personal de Patrulla Preventiva procede a la identificación de una femenina mayor de edad, conductora de una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc , la que se conducía sin casco protector, sin la documentación del vehículo y sin luces. Por tal motivo se traslada dicho rodado hasta el Depósito Judicial de esta ciudad para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

Accidente de tránsito

Siendo aproximadamente las 00:00, se recibe un llamado al 101 de la localidad de La Cesira por parte de una persona sexo masculino informando de un accidente de tránsito en kilómetro Nº 341 aprox. de Ruta Provincial Nº 3.

Llegado al lugar personal policial observan un camión marca Ford Cargo, conducido por una persona de sexo masculino mayor de edad domiciliado en Colonia Tirolesa, el cual al parecer circulaba de Oeste a Este, cuando de manera imprevista colisiona contra un animal vacuno, el que habría quedado sin vida a la orilla de la banquina.

El conductor resultó sin lesiones, sólo daños en el vehículo, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

Infractor al Código de Convivencia Ciudadana

Siendo aproximadamente las 05:50 horas, personal de Patrulla Preventiva procede a la identificación de un masculino mayor de edad, conductor de una motocicleta marca Guerrero Magic 110 cc, el que se conducía sin casco protector, sin la documentación del vehículo y sin carnet habilitante. Por tal motivo se traslada dicho rodado hasta el Depósito Judicial de esta ciudad para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

Aprehensión y daño

Siendo aproximadamente las 05:10, en momentos en que personal policial se encontraba realizando recorridos preventivos en calle Juan A. Más al 600 aproximadamente, observa el vidrio de la puerta del mismo, el cual se encontraba roto y a unos pocos metros un automóvil marca Ford Ka que se encontraba con la puerta abierta y a unos pocos metros de éste a un masculino que intentaba abrir un automóvil que se encontraba estacionado.
Se procede a la aprehensión de un masculino (14) con domicilio en esta ciudad, el cual fue aprehendido y trasladado hasta la Comisaría de Distrito Laboulaye, quedando a disposición del Magistrado Interviniente, labrandose las actuaciones sumariales de rigor.

28/01/2018
Secuestro de motocicletas

Siendo aproximadamente las 19:30, personal de la Patrulla Preventiva procede al secuestro en calle Pedro Estanguet al 180 aproximadamente de una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc, conducida por un masculino (39) el cual circulaba sin casco de protección.

Siendo aproximadamente las 19:35 horas, personal policial procede al secuestro en calle Sarmiento entre Alvear y Las Heras, de una motocicleta marca guerrero trip 110 cc conducida por un masculino (15) el que lo hacía sin casco y al momento de solicitarle la documentación pertinente, el mismo no poseía ni documentación del rodado ni licencia de conducir. Se entregan actuaciones en Comisaría de Distrito Laboulaye.

En ambos casos los rodados son trasladados hasta el Depósito Judicial para su resguardo y conservación.
Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
22 mar.
Laboulaye. Una persona de 65 años de edad fue hallada muerta en calle Independencia
 
22 mar.
Un hombre de Laboulaye fue detenido en Rufino por intentar matar a otro masculino
 
29 mar.
Laboulaye. Una trabajadora quedó atrapada en una máquina y debió ser rescatada por bomberos
 
26 mar.
General Levalle: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa FEL entregó las viviendas número 110 y 111 en Laboulaye
 
26 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
28 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
27 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
22 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
20 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
18 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
15 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad