Lo más visto
22 de enero de 2018

CAU Laboulaye de la Universidad Siglo 21: ya están abiertas las inscripciones ¡Comenzá tu carrera!

  
Siglo 21, la Universidad privada más elegida por los argentinos, se anticipa al 2018 abriendo sus inscripciones de cara al año que comienza, pensando en aquellos que ya comienzan a planificar una carrera universitaria.

La propuesta académica para el 2018 se amplía, con opciones que se suman a las tradicionales carreras de grado como como Abogacía, Contador Público, Martillero Público, Lic. en Educación, o Lic. en Comercialización, o las tecnicaturas en Investigación de la Escena del Crimen y Gestión de Moda.

Dentro de las novedades en la oferta académica, se incorporan para el 2018 en la modalidad distancia, la Lic. en Diseño y Animación Digital junto con otras cuatro nuevas tecnicaturas.

En total son cinco los nuevos programas en modalidad distancia, que se suman a los más de 35 que integran la oferta académica de grado y pre grado de esta prestigiosa universidad.

La Universidad privada más elegida por los argentinos, presenta cinco nuevas carreras que se suman a su variada propuesta académica, que ya cuenta con más de 40 carreras de grado y de pregrado para estudiar bajo la modalidad Distribuida y Distribuida Home, y el primer MBA virtual del país.

La nueva oferta suma una Licenciatura y cuatro Tecnicaturas a la currícula:

La Lic. En Diseño y Animación Digital, una carrera vanguardista con orientación específica hacia los nuevos medios, inspirada en los trabajos del presente y del futuro. Los avances tecnológicos de los últimos 20 años han revolucionado los medios tradicionales de comunicación, y las posibilidades realizativas aumentaron exponencialmente en el mundo del cine, la televisión y los videojuegos. Surge entonces la necesidad de contar con profesionales con las competencias adecuadas para el diseño y la animación digital, que manejen este nuevo lenguaje en constante movimiento y que dominen las herramientas tecnológicas para el desarrollo de los nuevos entornos audiovisuales. La Licenciatura en Diseño y Animación Digital de la Universidad Siglo 21 es la única carrera en argentina sobre animación, motion graphics y efectos especiales que ofrece título de grado.

La Tecnicatura Universitaria en Hidrocarburos y Geociencia, una propuesta de 2 años y medio de duración que tiene como objetivo generar profesionales capacitados para coordinar y supervisar equipos de trabajo en yacimientos o instalaciones de procesamiento de hidrocarburos.

La Tecnicatura en Gestión y Auditorías Ambientales es una propuesta que apunta a capacitar profesionales especializados no sólo de las dinámicas biológicas, ecológicas y físico-químicas, sino también de saberes sociales como modelos económicos, políticas públicas, sectores de producción para entender cómo éstos influyen en el entorno.

La Tecnicatura Universitaria en Promoción Comunitaria en Niñez y Adolescencia, promueve la formación de profesionales capaces de diagnosticar factores de riesgo e identificar factores protectores en poblaciones de niños y adolescentes, integrar equipos interdisciplinarios para realizar planes preventivos acerca de problemáticas inherentes a este sector y elaborar proyectos de intervención comunitaria que moderen los efectos de la exposición al riesgo.

La Tecnicatura Universitaria en Gestión Administrativa de Servicios de Salud, apunta a un perfil profesional capaz de colaborar en los procesos de Organización, Planificación,  Coordinación y Control que forman parte de la Gestión en los Servicios de Salud; integrar equipos interdisciplinarios de trabajo que formen parte de la coordinación general en la Gestión Administrativa de Organizaciones de Salud.

Estas nuevas carreras son propuestas innovadoras alineadas a la experiencia de la Universidad Siglo 21 en educación mediada por la tecnología, con plataformas de aprendizaje de primer nivel y un trato personalizado en todos sus centros de aprendizaje y plataforma virtual.

Para más información o consultas, acercate a las instalaciones del Centro de Aprendizaje Universitario de la Siglo 21 en Laboulaye, ubicadas sobre calle España 72 Laboulaye, vía email a: causelaboulaye@hotmail.com. Telefono: 0810-555-0202 ó 03385-425151/3385466452.

Anuncios Nexos:
 
LO MÁS VISTO
22 mar.
Laboulaye. Una persona de 65 años de edad fue hallada muerta en calle Independencia
 
22 mar.
Un hombre de Laboulaye fue detenido en Rufino por intentar matar a otro masculino
 
26 mar.
General Levalle: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa FEL entregó las viviendas número 110 y 111 en Laboulaye
 
26 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
22 mar.
Laboulaye. Confirman 3 casos autóctonos de dengue
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
28 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
27 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
22 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
20 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
18 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
15 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad