Lo más visto
18 de enero de 2018

Las Comisarías de Laboulaye y Serrano secuestraron 10 motos en menos de un día

  
Anuncios
Siendo aproximadamente las 15:45 horas de ayer, personal de la Patrulla Preventiva procede al secuestro en la intersección de calles Av. Quintana y Vicente López, de una motocicleta marca Honda Wave conducida por un masculino (20) domiciliado en esta ciudad, el cual lo hacía sin casco protector y sin chapa patente.

Siendo aproximadamente las 16:30, los uniformados arriba mencionados proceden al secuestro en la intersección de Independencia y Juan A. Más, de una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc, conducida por un masculino (15) con domicilio en esta ciudad, el cual lo hacía sin casco, sin licencia de conducir, sin documentación del rodado ni chapa patente colocada.

Siendo aproximadamente las 16:45, personal policial procede al secuestro en la intersección de calles arriba mencionadas de una motocicleta Guerrero Trip 110 cc conducida por un masculino (16) quien lo hacía con licencia de conducir habilitada para ciclomotor de 50 cc y sin chapa patente.

Siendo aproximadamente las 17:00, los uniformados proceden al secuestro en calles Intendente Del Bo y Artigas de una motocicleta marca Yamaha Crypton 110 cc conducida por un masculino (23) el cual lo hacía sin casco, sin licencia de conducir y sin documentación del rodado.

Siendo aproximadamente las 18:00 horas, personal policial proceden al secuestro en la esquina de calles Posadas y Liniers de una motocicleta marca Corven Energy 110 cc, conducida por una femenina (14) acompañado de un masculino (10) los cuales lo hacían sin casco protector, sin licencia habilitante ni documentación que acredite propiedad del mismo.

Siendo aproximadamente las 20:15, proceden al secuestro en la intersección de calles Quintana y Posadas, de una motocicleta marca Mondial 110 cc conducida por un masculino (30) quien lo hacía sin casco protector, sin licencia habilitante ni documentación que acredite propiedad del mismo.

En los casos arriba mencionados, los rodados fueron trasladados hasta el Depósito Judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales por infractores a la Ley 10.326.

En la tarde de ayer, personal de la División Investigaciones de esta Unidad Regional Departamental, procedió a dar cumplimiento a orden Judicial de Allanamiento para una vivienda de calle Córdoba, arrojando resultado positivo, procediéndose al secuestro de un teléfono celular y demás elementos, los cuales no serían ajenos a un hecho de violencia familiar denunciado el pasado día 16 del corriente mes y año.

Por así haberlo ordenado la Superioridad, en horas de la tarde y durante la noche personal policial procedió a instalar control vehicular selectivo sobre Ruta Provincial Nº 4 y acceso a la ciudad de Laboulaye, procediendo al control de 17 vehículos y la identificación de 48 personas, resultando todo sin novedad.

En la víspera, siendo aproximadamente las 17:30, personal de la Comisaría de Distrito Serrano, en momentos en que se encontraban realizando controles vehiculares selectivos, procedieron al secuestro en la intersección de calles Belgrano y España de una motocicleta marca Brava 150 cc, conducida por un masculino (19) acompañado de otro menor de edad (17), los cuales lo hacían a muy alta velocidad poniendo en riesgo su propia integridad como la de terceros, careciendo de cascos protectores y documentación que acredite la propiedad del rodado.

Siendo aproximadamente las 17:50, los uniformados proceden al secuestro en la esquina de calles Córdoba y España de una motocicleta marca Yamaha FZ-S-FI, conducida por un masculino (21) acompañado de otro masculino (18) ambos con domicilio en esa localidad, los cuales se conducían sin casco protector ni documentación que acredite propiedad del mismo.

Siendo aproximadamente las 20:00, el personal policial arriba mencionado procede al secuestro de un cuatriciclo marca Yamaha YFM 700 cc, conducido por un masculino (27) acompañado de una menor (17) ambos con domicilio en la localidad de Serrano, quienes realizaron una maniobra peligrosa poniendo en riesgo su vida como la de terceros.

En todos los casos se procede al traslado de los rodados hasta la dependencia policial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales por Infractores a la Ley 10.326.

Siendo aproximadamente las 05:10 horas de hoy, personal de la Patrulla Preventiva procede al secuestro de una motocicleta marca Yamaha YBR 125 cc conducida por un masculino (25) con domicilio en esta ciudad, el cual lo hacía sin casco protector, sin licencia de conducir ni documentación que acredite propiedad del rodado.

Se traslada el vehículo hasta el Depósito Judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales.

Además, su Policía le recomienda circular con la documentación obligatoria: carnet de conducir, tarjeta verde y seguro obligatorio. De lo contrario, a partir del 1 de febrero, las multas por infracción serán más severas.

Recuerde la velocidad permitida en zona urbana, según la Ley de Tránsito Provincial 8560: 40 km/h. 




Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
12 abr.
IPETyM N°257 de Laboulaye expresa su profundo pesar por el fallecimiento de un ex alumno
 
16 abr.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
14 abr.
Registro de lluvias de las últimas horas en Laboulaye y el Departamento
 
13 abr.
Registro de lluvias de las últimas horas en Laboulaye y el Departamento
 
15 abr.
Laboulaye. Te vas a emocionar: conocé a “Tita”, la galguita rescatada moribunda que emociona a la ciudad
 
12 abr.
Laboulaye. ¿Los puentes que desunen? Tensa sesión ordinaria del Concejo Deliberante en el sector norte
 
15 abr.
Registro de lluvias de las últimas horas en Laboulaye y el Departamento
 
14 abr.
Laboulaye. Puentes polémicos: “Chalo” Pérez salió a bancar al intendente, acusado de “poner palos en la rueda”
 
13 abr.
María Laura Orihuela inaugura en Laboulaye su Espacio de Psicomotricidad
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
17 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
12 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
12 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
10 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
10 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
8 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
3 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
2 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
1 abr.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
31 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad