Lo más visto
2 de enero de 2018

Escándalos, robos, daños, violencia y detenidos: el comienzo del 2018 en Laboulaye

  
Anuncios
30/12/2017

Siendo aproximadamente las 00:30 horas, personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a raíz de un llamado al número de emergencias 101 a constituirse en las inmediaciones de Calle Felicita de Alba 107 aproximadamente, donde un vecino manifestaba que un vecino poseía muy alta la música produciendo molestias.

Constituido personal policial en las inmediaciones del lugar antes mencionado, es sorprendido por un grupo de personas, las cuales emanan de un terreno oscuro y de manera agresiva comienzan a agredir a los uniformados, causando daños al móvil policial y amenazando a los policías, quienes logran identificar a un masculino y a una femenina, ambos mayores de edad (54 y 42) propietarios del lugar.

Se labran las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Laboulaye.

Siendo aproximadamente las 17:20, personal de la Patrulla Preventiva, en momentos en que se encontraba realizando recorridos de rigor, observa en inmediaciones del Parque Lago Municipal a una persona de sexo masculino el cual se dirigía caminando con un bolso de mujer y al ver a los uniformados intenta evadirlos.

Se procede a detener su marcha e identificar al mismo, resultando ser mayor de edad (19) y con domicilio en esta ciudad, se le invita a abrir el bolso, observando en su interior un arma blanca de aproximadamente unos 30 cm de hoja y varios teléfonos celulares.

Al preguntarle la procedencia de los mismos no supo dar una respuesta convincente a los uniformados, procediéndose a la aprehensión y traslado del mismo hasta la Comisaría de Distrito Laboulaye y al secuestro de los elementos mencionados, labrándose las actuaciones sumariales.

31/12/2017

Siendo aproximadamente las 05:30 horas, personal de la Patrulla Preventiva son alertados a raíz de un llamado al número de emergencias 101 a constituirse en inmediaciones de calle Intendente Fenoglio 260 aproximadamente, donde manifestaba que se estaba produciendo un inconveniente familiar.

Constituido personal policial, observa a una persona de sexo masculino mayor de edad (52), a posterior los uniformados entrevistan a la femenina (51) quien manifiesta que el primero posee una medida de restricción de acercamiento vigente. Se labran las actuaciones sumariales de rigor.

01/01/2018

Siendo aproximadamente las 09:55, personal policial es comisionado a raíz de un llamado al número de emergencias 101 a constituirse en un domicilio de calle Gainza, donde una mujer denunciaba que su progenitor, mayor de edad (22), se encontraba en una crisis nerviosa y alcoholizado instando a la pelea a sus hermanos.

Constituido personal policial observa a una persona de sexo masculino, el cual se encontraba en la vereda realizando escándalos, por lo que se procede a hacer cesar esta actitud, procediéndose a la aprehensión del mismo, el cual fue alojado en la Dependencia Policial, labrándose las actuaciones sumariales.

Siendo aproximadamente las 01:30 horas, personal policial es alertado mediante un llamado al número de emergencias 101 por una persona de sexo femenino que denunciaba que momentos antes, mientras ella circulaba en bicicleta, es colisionada por un automóvil marca VW conducido por su ex pareja, quien le sustrajo un manojo de llaves y su billetera.

De forma inmediata personal policial se aboca a la búsqueda del rodado, interceptándolo en la intersección de calles Alvear y Wilde, procediendo a la aprehensión del mismo y posterior traslado hasta la Dependencia Policial, siendo la femenina atendida por un servicio de emergencias local, quien la trasladó hasta el Hospital Regional para su mejor atención.

Unidad Regional Departamental Roque Sáenz Peña
Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
16 abr.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
14 abr.
Registro de lluvias de las últimas horas en Laboulaye y el Departamento
 
13 abr.
Registro de lluvias de las últimas horas en Laboulaye y el Departamento
 
15 abr.
Laboulaye. Te vas a emocionar: conocé a “Tita”, la galguita rescatada moribunda que emociona a la ciudad
 
15 abr.
Registro de lluvias de las últimas horas en Laboulaye y el Departamento
 
14 abr.
Laboulaye. Puentes polémicos: “Chalo” Pérez salió a bancar al intendente, acusado de “poner palos en la rueda”
 
13 abr.
María Laura Orihuela inaugura en Laboulaye su Espacio de Psicomotricidad
 
17 abr.
Laboulaye. Chiapello estableció una postura sobre los puentes y reavivó la polémica
 
18 abr.
Laboulaye. Cuatro personas detenidas por venta de drogas: secuestraron cocaína
 
15 abr.
Laboulaye. Renaudo aceleró por los puentes: exigió informes y definiciones al Departamento Ejecutivo
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
17 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
12 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
12 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
10 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
10 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
8 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
3 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
2 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
1 abr.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
31 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad