Lo más visto
28 de diciembre de 2017

Los Gladiadores vivieron una hermosa noche de Navidad a puro fútbol

Anuncios
El grupo de fútbol Los Gladiadores tuvieron una presentación especial el pasado lunes 25 de diciembre en el Parque Colón, ante una gran cantidad de público, donde jugaron un partido ante un equipo de ex-jugadores de Sportivo Norte y ganaron por 4 a 2.

Luego se enfrentaron un seleccionado de la Liga de Laboulaye, con otro que tiene a los jugadores de la Liga que militan en otros clubes. Con lo recaudado pagarán el alquiler de la cancha de los partidos de los jueves.

Fue una jornada emotiva y muy distendida, donde los jugadores con discapacidad se divirtieron dentro y fuera de la cancha, como lo hacen cada jueves en las reuniones habituales en el campo de Césped Sintético de Sportivo Norte.

Silvia Borzalino, mamá de uno de los Gladiadores, dijo a Nexos que están “felices porque todo salió como un sueño cumplido, felices los chicos, la noche se presentó genial, el movimiento de gente; también ellos querían ver las tribunas llenas”. Luego agregó, “es un logro muy importante, que la familia y la ciudad acompañe”.

Silvia quiso destacar que Willy hizo un gol, un jugador no vidente, “todavía le dura la emoción”, comentó. “Estamos muy emocionados en especial por aquellos chicos que tanto anhelan estar dentro de una cancha, hoy pudieron disfrutar”, comentó la mamá.

Por otra parte, agradeció a Sportivo Norte, a todo su equipo, los medios, las redes, Miguel Irrazábal, Julio Di Genaro, Franco Maurino, a los que los han auspiciado, Ariel Brunetta, Guillermo Silva “y el grupo nuestro que está siempre predispuesto”.

“Con esta recaudación queremos ver si pagamos el alquiler, porque vamos a continuar: es la ilusión de ellos, hay chicos que el único lugar que salen para hacer un deporte, es los jueves a la noche”, dijo Silvia.


Pedro Silva Torrejón se hizo presente en el seleccionado de los jugadores que militan afuera y dijo: “Es un lindo momento para compartir con los chicos, sabemos que todo esto es importante y disfrutamos”.

Sobre sus pasos en el fútbol profesional dijo: “Todo sirve de experiencia, todo suma y disfruto todo, trato de aprender lo más que se pueda, todo con seriedad”.

Antes de jugar en Olimpo de Bahía Blanca, estuvo en el Middlesbrough de Inglaterra. “Fue lindo conocer otra cultura, otro mundo. Porque es así, es otro mundo allá y quizá no pude concretar el objetivo que quería, pero me traje muchas cosas, sobre todo experiencia y formas nuevas”, rescató Pedro.

Finalmente dijo: “Hoy estoy en Olimpo, tengo seis meses más ahí a préstamo, entrenando a full para ganarme un lugar y lo mejor para el equipo”.

Por su parte, Juan Brunetta, actual jugador de Belgrano de Córdoba, dijo que se prestó para “colaborar y pasar un líndo día en la cancha de Norte”.

Su hermano, Pedro Brunetta, actual jugador de Sarmiento de Junín, dijo “pasamos una linda tarde con los chicos”.

































Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
22 mar.
Laboulaye. Una persona de 65 años de edad fue hallada muerta en calle Independencia
 
22 mar.
Un hombre de Laboulaye fue detenido en Rufino por intentar matar a otro masculino
 
26 mar.
General Levalle: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa FEL entregó las viviendas número 110 y 111 en Laboulaye
 
26 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
22 mar.
Laboulaye. Confirman 3 casos autóctonos de dengue
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
28 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
27 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
22 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
20 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
18 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
15 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad