Lo más visto
4 de diciembre de 2017

Laboulaye: detienen a un hombre por supuesto intento de robo en autos estacionados en el predio de la Rural

  
Anuncios
En la víspera, personal de la División Canes, en momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivos, proceden al secuestro en la intersección de calles San Martín e Hipólito Irigoyen de una motocicleta marca Brava 110 cc, conducida por una persona de sexo masculino mayor de edad con domicilio en esta ciudad.

Asimismo, los uniformados proceden al secuestro en la intersección de calles Diputado Guevara y Fittipaldi, de una motocicleta marca Imsa 125cc, conducida por una persona de sexo masculino mayor de edad con domicilio en esta ciudad.

También los antes mencionados, proceden al secuestro en la intersección de calles Dorrego y Maipú, de una motocicleta marca Yamaha 110 cc, conducida por una persona de sexo masculino.

Siendo aproximadamente las 03:40 horas del día 03/12/2017, personal de la Patrulla Preventiva procedió al secuestro en una estación de servicio ubicada en Ruta Nacional Nº 7 de dos (02) motocicletas, una marca Mondial y la restante Guerrero, ambas 110 cc, conducidas por personas de sexo masculino (17 y 19).

Siendo aproximadamente las 18:30, personal policial procede al secuestro en la intersección de calles Pedro Estanguet y Salta de una motocicleta marca Guerrero 110 cc, conducida por una persona de sexo masculino menor de edad (15) con domicilio en la localidad.

Siendo aproximadamente las 19:00 horas, los uniformados proceden al secuestro en la intersección de calles Pedro Estanguet y Dorrego de una motocicleta marca Yamaha Rayzr, conducida por una persona de sexo femenino acompañada de otra femenina, ambas menores de edad (16).

También, el secuestro de una motocicleta Marca Guerrero 90 cc conducida por una persona de sexo femenino mayor de edad (20) con domicilio en la ciudad de Río Cuarto, acompañada de otra femenina mayor de edad (39) con domicilio en la localidad.

Los rodados se secuestran dado que sus conductores, al momento de ser interceptados, carecen de documentación que acredite la propiedad del mismo, casco protector y/o dominio colocado en el rodado, por lo que se trasladan hasta el Depósito Judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

Siendo aproximadamente las 17:30 horas de ayer, personal de la Patrulla Preventiva es comisionada a raíz de un llamado anónimo al número de emergencias 101, donde una persona de sexo masculino denunciaba estar viendo a un sujeto del cual mencionó características físicas y de vestimenta, el cual se encontraba tratando de abrir las puertas de vehículos que se encontraban estacionados en el predio de Sociedad Rural.

Constituido personal policial y tras realizar un amplio recorrido por el lugar, procede a la aprehensión de una persona de sexo masculino mayor de edad (33) con domicilio en esta ciudad, el cual coincidía descripción física y de vestimenta brindada y tenía en su poder dos partes de cables de aproximadamente 20 metros cada uno, un mate, una bombilla y un gato hidráulico.

Se traslada al incoado hasta la Comisaría de Distrito Laboulaye, quedando alojado a disposición del Magistrado Interviniente, procediéndose al secuestro de los elementos mencionados.
Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
22 mar.
Laboulaye. Una persona de 65 años de edad fue hallada muerta en calle Independencia
 
22 mar.
Un hombre de Laboulaye fue detenido en Rufino por intentar matar a otro masculino
 
26 mar.
General Levalle: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa FEL entregó las viviendas número 110 y 111 en Laboulaye
 
26 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
22 mar.
Laboulaye. Confirman 3 casos autóctonos de dengue
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
28 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
27 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
22 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
20 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
18 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
15 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad