Lo más visto
14 de noviembre de 2017

Córdoba Pista: en una final apasionante, Matías Rovera logró una nueva victoria en la Clase 1

Anuncios
Como despedida al trazado cercano a Alta Gracia, las categorías de APICER disputaron la décima fecha anual. Triunfaron Cuervo, Zafra, Alvarracin, Rovera, Pavon y Franke.

La tercera visita y última de la temporada, en el autódromo “Oscar Cabalén”, culminó con todas las competencias finales. La novena y décima fecha para las categorías de APICER fueron la ocasión especial para definir a los candidatos al título.

Fueron dos jornadas de intensa actividad deportiva, comenzando la misma el sábado con dos ensayos para cada categoría, luego las clasificaciones donde encabezaron Andrés Calderón (Clase 1), Claudio Menzi (Clase 2), Gabriel FRanke (TC Pista 4000), Sebastian Alzamendi (TC 4000), Roberto Stefanini (TN Histórico).

Entre el final del sábado y en horas de la mañana dominical, se corrieron todas las competencias parciales para las cuatros divisionales de APICER, donde Tobías Leimgruber, Matías Rovera y Ariel Pavon se llevaron los parciales de Clase 1; algo similar ocurrió con Gonzalo Alterio y Marcos Alvarracin en Clase 2; en TC Pista 4000 vencieron de forma parcial Gabriel Franke y Hugo Rovey; y el sábado por la tarde Sebastian Alzamendi con Chevrolet y Germán Zafra al mando de un Torino lideraron en las dos carreras clasificatorias.

Cumplidas las actividades preliminares, se abrió la lucha en cada final.

En Turismo Nacional Histórico Cordobés la victoria quedó para Alberto Cuervo quien se impuso sobre Marcelo Stefanini y Guillermo Galfrascoli. La fecha coronación tendrá a los hermanos Roberto y Marcelo Stefanini peleando por la victoria.

German Zafra y Luis Catelli lograron el 1-2 de Torino, quedando tercero David Longo que sobre el final superó al debutante Martín Aimar. En la fecha coronación las cuatro marcas tendrán al menos un candidato por el título.

La Clase 2 completó la décima final anual con triunfo de Marcos Alvarracin quien le descontó al líder del campeonato, Matías Cravero, en tanto Claudio Menzi fue segundo cerrando el 1-2 del MA Motorsport.

Por el lado de la Clase 1, el laboulayense Matías Rovera alcanzó su segundo triunfo dejando como escoltas de Francisco Baudo y Tobías Leimgruber, tras una espectacular lucha que también incluyó a Nicolás Pérez y Andrés Calderón.

En la Copa Máster, la victoria fue para Ariel Pavon sobre Dario Papes, un resultado que dejó el torneo con 3 puntos a favor de quien llegó segundo. El podio lo completó David Rujinsky quien ya no tiene posibilidades por el título.

Cerrando la fecha, el TC Pista 4000 mostró el regreso al triunfo de Gabriel Franke con Chevrolet, más atrás, después de varios cambios posicionales, finalizó segundo Sergio Soave que ascendió a la punta del torneo con Román Giorgetti y tercero fue Diego Oggero.

Río Cuarto despedirá una nueva temporada de Córdoba Pista, será los días 2 y 3 de diciembre, cumpliendo la cuarta visita anual al trazado del sur cordobés donde todas las categorías coronarán a sus respectivos campeones 2017.




Fotos y fuente: APICER
Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
10 abr.
Laboulaye. Un joven fue hallado sin vida en un domicilio
 
12 abr.
IPETyM N°257 de Laboulaye expresa su profundo pesar por el fallecimiento de un ex alumno
 
10 abr.
Laboulaye. Investigan el hallazgo de una mujer sin vida
 
9 abr.
Laboulaye. Gran noticia: Julieta Solari se recupera en casa y está “súper sana de sus pulmones”
 
14 abr.
Registro de lluvias de las últimas horas en Laboulaye y el Departamento
 
13 abr.
Registro de lluvias de las últimas horas en Laboulaye y el Departamento
 
15 abr.
Laboulaye. Te vas a emocionar: conocé a “Tita”, la galguita rescatada moribunda que emociona a la ciudad
 
12 abr.
Laboulaye. ¿Los puentes que desunen? Tensa sesión ordinaria del Concejo Deliberante en el sector norte
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
12 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
12 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
10 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
10 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
8 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
3 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
2 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
1 abr.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
31 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
31 mar.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad