Lo más visto
4 de noviembre de 2017

Serrano: intranquilidad por joven merodeador y agresiones entre dos estudiantes en fiesta bailable

  
Anuncios
Siendo las 16:00 horas del día jueves 2 de noviembre, personal policial en circunstancias de recorrido por zona urbana, en calle Oostendorp observan un vehículo que no es de la zona.

Procede al control de una chapa patente por vía radial, que consultado por sistema informa Honda City color gris estado prohibición de circular en vigencia de fecha 28/04/2015.

Es interceptado en el lugar, siendo el conductor un masculino mayor de edad (67) con domicilio en Mar del Plata, quien exhibe toda la documentación no realizando trámite de transferencia.

Se procede al traslado del mismo, con el vehículo quedando en resguardo en Dependencia hasta que regularice su situación.

Siendo las 20:15 horas del día 3, personal policial en circunstancias de recorrido por calles Belgrano y 1º de Mayo, observan un sujeto circulando en una moto sin luces.

Se procede al control, siendo un masculino menor de edad (15) quien en momento del control sale corriendo abandonando la moto. El mismo se conducía en una tipo Zanella 50cc color roja sin dominio y armada con partes distintas.

No poseía ningún tipo de documentación y circulaba sin casco colocado. Se traslada hasta la dependencia y se procede al secuestro del rodado.

A las 21:50 horas, personal policial en circunstancias de recorrido en calles Patagonia y Las Malvinas es alertado por vecinos que andaba merodeando -evidenciando una conducta sospechosa- un sujeto estatura mediana, que vestía ropa oscura y con gorra oscura con frente blanco por los baldíos que hay en sector produciendo intranquilidad.

Se procede a la búsqueda del mismo con personal de civil y colaborando móvil policial. Se instala observación en descampado viendo a pocos minutos salir un sujeto con mismas características y siendo aprehendido a pocos metros del sector.

Se procede al palpado preventivo con resultado negativo y de inmediato se lo traslada hasta la dependencia y luego continúa en libertad previo informe médico, siendo un joven masculino mayor de edad (19), el que no justifica la permanencia en inmediaciones de viviendas y vehículos.

El mismo tiene antecedentes penales y contravenciones, por ser autor de varios hechos delictivos en esta localidad.

Aproximadamente a las 05:05 horas de hoy, personal policial en circunstancias de cubrir servicio en interior salón bailable observan a dos masculinos estudiantes agrediéndose con golpes de puño mutuamente, en forma peligrosa para su integridad o para terceros.

Siendo éstos uno mayor (18) y uno menor de edad (16). Por tal motivo se los aprehende y son trasladados en móvil policial hasta la Dependencia.

Se determina que continúe en libertad el joven mayor (18) y el menor (16) entregar a sus progenitores previo informe médico.

Imagen principal a modo de ilustración.



Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
22 mar.
Laboulaye. Una persona de 65 años de edad fue hallada muerta en calle Independencia
 
22 mar.
Un hombre de Laboulaye fue detenido en Rufino por intentar matar a otro masculino
 
26 mar.
General Levalle: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa FEL entregó las viviendas número 110 y 111 en Laboulaye
 
26 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
22 mar.
Laboulaye. Confirman 3 casos autóctonos de dengue
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
28 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
27 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
22 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
20 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
18 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
15 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad