Lo más visto
31 de octubre de 2017

Laboulaye, Levalle y Serrano: seguidilla de contraventores y 8 vehículos secuestrados

  
Anuncios
Siendo las 20:20 horas del día 28, personal policial de la Comisaría Serrano, en circunstancias de control en intersección de Rutas 27 y 4, observan un vehículo que se detiene a 150 mts aproximadamente del control.

Constatando una motocicleta Yamaha YBR 125 Color roja, conducida por un masculino menor de edad acompañado de una femenina también menor, la misma no posee documentación personal.

Al preguntarle a este sujeto la permanencia en el lugar, no la justifica y manifiesta que no le arranca la moto y se dirigía a un campo pero no sabía donde quedaba; circulaba en sentido norte-sur.

Al solicitarle la documentación, no posee licencia de conducir al momento del control. Tenía casco colocado sólo el conductor. Se procede al secuestro del rodado y traslado del mismo a la dependencia policial. Se entregó a los menores a sus progenitores previo informe médico.

Siendo las 20:50, personal policial de Serrano, en circunstancias de recorrido en calles Belgrano y San Martín observan una moto sin luces. Procediendo al control, una femenina menor de edad se conducía en una Mondial Dax 70 cc sin dominio color negra circulando en sentido sur-norte, posee luz quemada delantera.

Al solicitarle la documentación, no posee licencia de conducir ni tarjeta verde al momento del control. Tenía casco colocado. Se procede al secuestro de la moto y hacer entrega de la menor a sus progenitores, previo informe médico.

Siendo las 02:15 horas, personal policial de la misma localidad, en circunstancias de recorrido por calle Estrada en sentido norte-sur observan un vehículo que baja de la Ruta Provincial 27 y detiene su marcha en sección quintas.

Al divisar el móvil policial este sujeto se da la fuga a alta velocidad, siendo interceptado en lugar antes mencionado el conductor: un masculino mayor de edad.

Se procede al palpado preventivo con resultado negativo, el mismo conducía un Volkswagen Fox color verde con vidrios polarizados. El mismo no justifica su accionar poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros. Presenta toda la documentación al momento del control y no presenta halitosis alcohólica a simple vista.

Se procede al secuestro del automóvil y traslado al predio de la Comisaría. El conductor continuó en libertad previo informe médico.

Siendo aproximadamente las 19:00 horas del día 30, personal de la patrulla de la localidad de Serrano, en momentos en que se encontraba realizando recorrido de rutina sobre calle 9 de Julio y Av. Oostendorp, observan un vehículo con vidrios polarizados marca Volkswagen modelo Gol de color gris.

Procede al control de una chapa patente por vía radial, que consultado por sistema informan que tiene estado de prohibición de circular en vigencia de fecha 13/07/2017.

Es interceptado en calle 9 de Julio, siendo el conductor por una persona de sexo masculino de 67 años de edad oriundo de la provincia de Santa Fe, quien exhibe toda la documentación no realizando hasta el momento el trámite de transferencia. Por tal motivo se traslada el rodado hasta la Dependencia Policial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales de correspondientes.

Siendo aproximadamente las 14:57, personal de la Patrulla Preventiva en momentos en que se encontraba realizando recorrido por calle Sarmiento y Petit Bon, procede al control de dos motocicletas: siendo una de ellas una Yamaha YBR de 125 cc color roja, la cual era conducida por una persona de sexo masculino de 16 años de esta ciudad, acompañado por una persona de sexo femenino de 17 años de la localidad de Villa Rossi.

La otra motocicleta marca Yamaha Crypton 110 cc de color gris, conducida por una persona de sexo masculino de 18 años con domicilio en esta ciudad. Al solicitarle la documentación de los rodados como así también los cascos de seguridad estos manifestaron no poseerlos, por lo que se les informa de la falta cometida labrándose las actas correspondientes y a posterior secuestro y traslado de los rodados al Predio Judicial, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

Siendo aproximadamente las 20:17 horas, personal de la patrulla de la localidad de Serrano es comisionado a constituirse en Ruta Provincial Nº 4 kilómetro 241 a raíz de un llamado a la línea de emergencia 101, donde manifestaban que sobre el sector venía circulando una maquinaria sin luces.

Se constituye personal constatando lo antes mencionado, siendo un tractor marca John Deere con una sola luz delantera encendida y enganchado un pulverizador marca Full 3000 color amarillo sin las medidas de seguridad correspondientes, circulando en sentido norte-sur hacia Serrano.

El mismo era conducido por una persona de sexo masculino de 57 años de edad. Al solicitarle la documentación no posee al momento del control. Por tal motivo se traslada la maquinaria a la Dependencia Policial para su resguardo, labrándose las actuaciones sumariales de correspondientes.

Siendo aproximadamente las 21:20 horas en la localidad de General Levalle en momentos que personal de Patrulla se encontraba de recorrido por calle Martelli es que al llegar a la intersección de calle Lavalle observa un sujeto que se conducía en una motocicleta sin los carenados correspondientes por la arteria antes mencionada en sentido este oeste.

Se procede a su identificación, siendo una persona de sexo masculino de 22 años de edad domicilio en Levalle, que se conducía en una motocicleta marca Honda Biz 105 cc.

Al solicitarle la documentación el mismo manifestó que no la poseía, como así tampoco el carnet de conducir habilitante. Se hace constar que el caño de escape no es el original y se procede al secuestro del rodado, labrándose las actuaciones sumariales de correspondientes.

Unidad Regional Departamental de Policía Pte. Roque Sáenz Peña.



Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
16 abr.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
14 abr.
Registro de lluvias de las últimas horas en Laboulaye y el Departamento
 
13 abr.
Registro de lluvias de las últimas horas en Laboulaye y el Departamento
 
15 abr.
Laboulaye. Te vas a emocionar: conocé a “Tita”, la galguita rescatada moribunda que emociona a la ciudad
 
15 abr.
Registro de lluvias de las últimas horas en Laboulaye y el Departamento
 
14 abr.
Laboulaye. Puentes polémicos: “Chalo” Pérez salió a bancar al intendente, acusado de “poner palos en la rueda”
 
13 abr.
María Laura Orihuela inaugura en Laboulaye su Espacio de Psicomotricidad
 
19 abr.
Laboulaye. Gino Chiapello, categórico sobre los puentes: “Que quede claro que la intención del Municipio es que la obra se concrete”
 
17 abr.
Laboulaye. Chiapello estableció una postura sobre los puentes y reavivó la polémica
 
18 abr.
Laboulaye. Cuatro personas detenidas por venta de drogas: secuestraron cocaína
 
18 abr.
Laboulaye. ¿Qué pasará con los puentes? Camusso criticó duramente la postura municipal
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
17 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
12 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
12 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
10 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
10 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
8 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
3 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
2 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
1 abr.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
31 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad