Lo más visto
24 de octubre de 2017

Regalá momentos: Hakuna Matata, la solución para pijamadas, picnics y eventos

  
Si tus hijos muchas veces quieren hacer una pijamada y no sabes para qué lado correr, en Laboulaye está Hakuna Matata, que llegó con la idea de hacer algo novedoso en la ciudad, proponiendo pijamadas y picnics.

Hakuna Matata provee todo lo necesario para la realización de los eventos a domicilio, desde la carpita tipi totalmente equipada con muy buen gusto y diseño; como así también tiene el servicio de cenas que incluye pizzetas, tartitas de jamón y queso, jugos en botellas y vasos personalizados.

En el desayuno, tiene mesas individuales para cada niño que incluye leche chocolatada, muffins, cereales, jugo de naranja y galletitas dulces; todo presentado con delicadeza y buen gusto.

¿Querés más? Podés sumarle un cajón de Photo Booth con pelucas, emojis, anteojos y juegos. Además, Hakuna Matata tiene una amplia variedad de souvenirs para que los anfitriones de la pijamada compartan con sus invitados.

Si todavía querés más, a todo lo anteriormente mencionado podes sumarle la alucinación audio rítmica con una bola de boliche y una temática: spa para niñas, noche de arte -con kits de arte para trabajar sobre papel o confección de atrapa sueños-.

Pero eso no es todo: las Carpitas Tipi son ideales para armar un sector de descanso en las fiestas de adultos: casamientos, aniversarios, cumpleaños de quince; con todo lo necesario para generar un espacio para los más pequeños para jugar y descansar con todo el confort, seguridad y cuenta con una ambientación súper delicada, sectorizada mediante cercos, delimitando el espacio.

Novedad de octubre: incorporación de Picnics para celebración de aniversarios, cumpleaños, comuniones, días especiales o simplemente como excusa para reunirse entre amigos en un espacio súper orgininal y al aire libre, para todas las edades: podes festejar el primer año de un bebé, hasta el cumpleaños de mamá; pasando por el Día de la Madre, del Padre, Día del Niño o del Amigo.

La opción Picnic comprende “sectores”. El plan básico incluye sector comida, con una mesa de picnic sobre manta rodeada de cómodos y divertidos almohadones totalmente ambientados según el estilo. La mesa tiene vajilla y toda la ornamentación floral y la “vedette”: carpitas de encaje, súper románticas o como el anfitrión elija.

Si querés, le podés sumar el sector foto, para tomar instantáneas divertidas; el Candy Bar con todo lo dulce, el sector juegos a modo de kermesse, donde se arman distintos puestos de entretenimientos apropiados para el aire libre.

Para los más grandes, Hakuna Matata tiene vajilla romántica, iluminación con guirnaldas de luces exteriores, cálidas, como así también, toda la iluminación con velas.

Sillones de palet con estilo “boho chic”, almohadones y mantas, creando un ambiente acogedor y original, ideal para celebrar bajo las estrellas.

Todo esto puede ser una opción para un excelente regalo para los más pequeños como para los más grandes.

Regalá momentos, Hakuna Matata de la mano de Fernanda y Silvina, lo celebran.

Visitá su página de Facebook Hakuna Matata; el Instagram hakuna_matata_lbye o comunicate a los teléfonos 03385-15594394/15435296.





























Anuncios Nexos:
 
LO MÁS VISTO
22 mar.
Laboulaye. Una persona de 65 años de edad fue hallada muerta en calle Independencia
 
22 mar.
Un hombre de Laboulaye fue detenido en Rufino por intentar matar a otro masculino
 
26 mar.
General Levalle: información necrológica
 
26 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa FEL entregó las viviendas número 110 y 111 en Laboulaye
 
27 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
22 mar.
Laboulaye. Confirman 3 casos autóctonos de dengue
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
28 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
27 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
22 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
20 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
18 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
15 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad