Lo más visto
17 de octubre de 2017

Cambiemos aseguró en Laboulaye que es el “comienzo del fin del ciclo” de Unión Por Córdoba en la provincia

Anuncios
La diputada nacional por Córdoba y candidata a la reelección de Cambiemos, Brenda Lis Austin, expresó en la mañana de hoy en Laboulaye que percibe un “comienzo de fin de ciclo” de gobierno del Peronismo en la provincia.

Así lo declaró en el marco de la visita que la trajo nuevamente a la ciudad cabecera del Departamento Presidente Roque Sáenz Peña y a menos de una semana para la celebración de las Elecciones Legislativas 2017, las cuales se desarrollarán el próximo 22 de octubre con el fin de, en el caso de Córdoba, elegir los diputados que representarán a esta provincia en el Congreso de la Nación Argentina.

Acerca de la campaña electoral de la coalición política que en la geografía cordobesa conforman la Unión Cívica Radical, la Propuesta Republicana y el Frente Cívico y que lleva al igualmente diputado Héctor “la Coneja” Baldassi encabezando la boleta, manifestó:

“Estamos viviendo con mucha expectativa y entusiasmo, porque lo que encontramos cada vez que recorremos las distintas localidades de la provincia es que la gente después de las Elecciones (Primarias) de agosto también se anima un poquito más. Nos dimos cuenta que formamos parte de una gran mayoría de argentinos que queremos realmente cambiar nuestro país y eso nos da el empuje necesario para seguir”.


Para la integrante de la Cámara Baja del Poder Legislativo nacional, “necesitamos recuperar un Estado que vuelva a mirar el largo plazo y el futuro que queremos construir y empezar a trabajar en su concreción. Esto se hace de la mano de dos cuestiones centrales: la generación de empleo y la educación pública, ambas para garantizar la herramienta que dignifica a una persona y la igualdad de oportunidades”.

Austin llegó a Laboulaye en horas de la noche de ayer y fue recibida en el local partidario de Cambiemos -ubicado en calle Ameghino casi intersección con Independencia- por el legislador departamental Fernando Palloni; los intendentes de Laboulaye, General Levalle y La Cesira, César Abdala, Federico Gallo y Jorge Ryan; el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Mariano Proietti; los secretarios General, de Gobierno y de Desarrollo Social de la Municipalidad, Alejandro Delmédico, Marcelo Gorjón y Diego Rodríguez; el presidente del Radicalismo del Departamento, Gonzalo Pérez, entre otras autoridades y simpatizantes de la alianza que lidera el presidente Mauricio Macri.

“Nos parece muy importante el acompañamiento que los cordobeses le han dado al gobierno en las Elecciones (Primarias) de agosto, que es el respaldo que necesita para poder avanzar en el Congreso con las leyes que todavía hacen falta; pero fundamentalmente convencidos de que esta tarea de recuperación de nuestro país es un cambio de paradigma que estamos transitando”, señaló la diputada nacional.


Quien fue además secretaria de Educación del municipio de Córdoba, subrayó la diferencia entre las campañas de Cambiemos y Unión Por Córdoba, alegando que la del Oficialismo nacional ha sido “muy austera” y que la “contracara es el Gobierno de la Provincia, que muchas veces confunde lo que es el patrimonio del Estado y los recursos de todos los cordobeses con los de una campaña electoral para sus candidatos”.

Según Austin, en Córdoba “estamos transitando el agotamiento de un modelo político que durante 18 años no ha podido resolver los problemas principales que tiene” la provincia. “Basta recorrer algunos de los campos de este Departamento para ver la gravedad del problema de las inundaciones y que ha sido sostenido” sin que se tuviera una visión a largo plazo.
















Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
16 abr.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
14 abr.
Registro de lluvias de las últimas horas en Laboulaye y el Departamento
 
13 abr.
Registro de lluvias de las últimas horas en Laboulaye y el Departamento
 
15 abr.
Laboulaye. Te vas a emocionar: conocé a “Tita”, la galguita rescatada moribunda que emociona a la ciudad
 
15 abr.
Registro de lluvias de las últimas horas en Laboulaye y el Departamento
 
14 abr.
Laboulaye. Puentes polémicos: “Chalo” Pérez salió a bancar al intendente, acusado de “poner palos en la rueda”
 
13 abr.
María Laura Orihuela inaugura en Laboulaye su Espacio de Psicomotricidad
 
17 abr.
Laboulaye. Chiapello estableció una postura sobre los puentes y reavivó la polémica
 
18 abr.
Laboulaye. Cuatro personas detenidas por venta de drogas: secuestraron cocaína
 
15 abr.
Laboulaye. Renaudo aceleró por los puentes: exigió informes y definiciones al Departamento Ejecutivo
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
17 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
12 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
12 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
10 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
10 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
8 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
3 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
2 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
1 abr.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
31 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad